domingo, 24 de junio de 2007

Nuevo Disco de Queens Of The Stone Age

Nuevo disco de Queens of the Stone age y no es poca cosa. Después de esperar alrededor de 2 años, desde Lullabies to Paralyze de 2005, hace pocos días salió Era Vulgaris. La sensación que me provoco la primer oída del disco fue medio rara, si bien cuenta con la participación de entre otros: Mark Lanegan como en los discos anteriores, o artistas invitados como Julian Casablancas de The Strokes en la que para mi es la mejor cancion del disco, Sick, Sick, Sick, como en Lullabies había estado Shirley Manson la cantante de Garbage para la canción Someone's in the Wolf. Es decir elementos de calidad no le faltan, pero desde mi punto de vista si bien el disco esta bueno, no tengo por que mentir, lo noto como con una búsqueda prolija de la despolijidad. Ejemplo para que se entienda lo que quiero decir: seria lo mismo que cuando uno ve en la tele o revistas fotos de famosos con jeans rotos, pero se da cuenta que esos jeans cuestan $500.

Sigo aclarando me parece que el disco esta “muy producido”, está muy arreglado. Aparte si bien las canciones como dije antes están buenas (escuchar: Into the Hollow , Misfit Love o Battery Acid) sin pretender que sean thrasheras o de Heavy metal, están un poco mas lentas que las de discos anteriores.

Voy a cerrar el comentario diciendo que con este disco me paso algo parecido a lo que me paso cuando escuche Load de Metallica. Las canciones están buenas, es mas si fuese el primer disco de alguna banda ignota, seria un gran disco, pero es de Qotsa, o en el ejemplo nombrado es de Metallica, y la verdad esperábamos mas de ellos, solo por eso la calificacion es un 6 y no 8 o un 9.


Lista de Temas:
01.
Turning on the Screw - 5:18
02. Sick, Sick, Sick (feat. Julian Casablancas) - 3:35

03. I'm Designer - 4:04
04. Into the Hollow - 3:43
05. Misfit Love - 5:41
06. Battery Acid - 4:07
07. Make It Wit Chu - 4:51
08. 3's & 7's - 3:34
09. Suture Up Your Future - 4:38
10. River in the Road (feat. Mark Lanegan) - 3:21
11. Run Pig Run - 4:41
12. Running Joke (UK bonus track) - 2:59
13.
Era Vulgaris (Feat. Trent Reznor)

Si no tenes plata para comprarlo, lo podes bajar de esta direccion.

www.gigasize.com/get.php/3194711700/QOTSAEV.rar

Nosotros no te juzgamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues a mi me parecio muy interesante cuando sacaran otro es mi pregunta